BLOG

Un café con Noelia Pascual – Un negocio familiar de éxito tras 86 años funcionando

Los cursos más nuevos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, no nos tomamos un café descafeinado con Noelia Pascual, Jefa de Cocina y Co directora del Restaurante Cachito en Elche.

Noelia es la 4ª generación de mujeres que regenta el restaurante familiar que fundaron sus bisabuelos, 4 generaciones de mujeres guerreras que han mantenido el negocio familiar durante casi 90 años.

Nos contará cómo ella y su hermana han sabido adaptarse a los tiempos y ofrecer a los comensales nuevas propuestas y atraer al público gracias a nuevos canales, pero transmitiendo en su cocina “los orígenes de su infancia”, una cocina con mucha tradición.

A pesar de haber nacido en el restaurante como quien dice, se formó en distintas disciplinas para poder profesionalizarse al máximo, hacer un plan de negocios, con objetivos claros y acciones concretas que les permite gestionar la empresa. La llaman «La Chef del fuego» porque domina como nadie el arte del fuego para hacer sus arroces al sarmiento.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.