BLOG

Un café con Roberto Sihuay – El ceviche: una cuestión de equilibrio

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café americano con Roberto Sihuay, cocinero peruano, que también es Asesor de comida peruana y Profesor.

En su curso online de Scoolinary: Cocina Peruana y Ceviches, haremos una iniciación a la comida peruana. Esta cocina es una de las más variadas del mundo, empezaremos con uno de los platos más conocidos del país Inca: los ceviches y tiraditos, en la cual aprenderemos a usar diferentes tipos de pescados o mariscos.

Desde hace dos años, el chef de cocina peruana está en Ibiza y también nos contará cómo se han organizado para poder abrir todo el año, conquistar al público local y mantener así a toda su plantilla.

Nos contará los errores más comunes a la hora de preparar los ceviches y cuales son los ingredientes que no se pueden añadir a este icónico plato. Hablaremos también de él de su faceta emprendedora y como fue su aventura al abrir Ceviche 103 en Barcelona.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. 

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.