BLOG

Un café con Rodrigo Domínguez, Director de «Barra de Ideas»

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #32 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café «para los muy cafeteros», es decir un café café solo con Rodrigo Domínguez Director de Barra de Ideas y también periodista especializado en comunicación para hostelería.

Hablaremos en concreto de lo significa la digitalización, con ejemplos prácticos para que aquellos que no saben por donde empezar, tengan un punto de partida. Pero también de cuales son los pilares de una buena comunicación para un negocio de hostelería, temas que trata en sus dos cursos sobre Gestión eficaz de la Comunicación.

Nos dirá como le gustaría que fuera este sector dentro de 10 años, un sector más profesionalizado y presciptor de nuevos hábitos. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. No te lo pierdas.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.