BLOG

Un café con Scoolinary – Andreu Genestra – La vocación como parte de la ecuación del éxito

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café manchado y sin azúcar con Andreu Genestra Propietario y Chef en Andreu Genestra y del restaurante Aromata en Mallorca.

Empezó en la cocina muy joven y totalmente por vocación. Mallorquín de nacimiento, pronto salió de Baleares y de España con la curiosidad de conocer a los clientes que tenía en la isla fuera de ella. Pasó por algunos de los templos de la gastronomía como Arzak, Mugaritz o El Bulli donde aprendió «actitud» y a valorar el esfuerzo que se hace en el camino para llegar a un objetivo.

Hablaremos con él de las tendencias en gestión de personal, nos dirá qué tipo de jefe es y lo que pide a la gente que quiere trabajar con él, pero también charlaremos sobre como fueron sus experiencias trabajando en el extranjero, cómo afrontar los fracasos y cómo está siendo la experiencia de abrir su próximo local en Londres que se situará cerca de Nobu o Dani García.

Andreu Genestra también es profesor de uno de nuestros cursos: Carne de Cerdo: Técnicas y Aprovechamiento

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.