BLOG

Un café con Scoolinary – ¿Cómo influye la imagen en el éxito de un restaurante?

Los cursos más nuevos

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café con horchata con Nuria Nicolau, Consultora de imagen profesional para restaurantes y formadora. Nuria viene de una familia de restauradores, su abuelo comenzó con una heladería en un pueblo de Barcelona y a día de hoy son los hijos de Nuria, la 4ª generación, quienes siguen con el negocio.

Nuria tomó también las riendas del negocio de manos de su padre, cuando tan solo tenía 26 años y nos contará cómo fue el traspaso del testigo y lo que hay que hacer para que este traspaso sea lo más fácil posible. Mantener un negocio durante tantos años con éxito es más difícil que abrir uno nuevo. De naturaleza curiosa e inquieta, cuando se quedó «desempleada» por haber traspasado el negocio a sus hijos, empezó a estudiar con 50 años en lo que era su gran pasión, la imagen, el protocolo y la comunicación.

Entre su experiencia al frente de un negocio y la formación que adquirió, decidió escribir un libro donde plasmar todo lo que había observado sobre pautas para mejorar procesos de trabajo en un restaurante. Hablaremos de esto y sobre todo de imagen, de cómo contribuye al éxito de un restaurante. Pero también nos dirá cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los negocios hoy en día, de cómo pedir ayuda a tiempo para no tener que bajar la persiana sin haber hecho antes un diagnóstico sobre la situación.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Si te gusta nuestro podcast, no te olvides de ponernos una reseña.

Te esperamos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/scoolinary_es/

Facebook: https://www.facebook.com/Scoolinary

TikTok: https://www.tiktok.com/@scoolinary_es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/scoo…

Twitter: https://twitter.com/ScoolinaryES

Youtube: https://www.youtube.com/c/Scoolinary

Pinterest: https://www.pinterest.es/scoolinary/

Podrás ver más información en https://www.nurianicolau.com/

Suscríbete y ten acceso a TODOS los cursos.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.