BLOG

Un café con Scoolinary – David Ramos – El hombre que susurraba a las vajillas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café solo y doble con David Ramos, fundador de Klimer, empresa en distribución de material para hostelería.

Le llaman «el cacharritos», «el cajitas» y no es de extrañar porque tiene un catálogo con más de 4.000 referencias con todo el material necesario para un negocio de hostelería: desde vajillas, cristalerías, menaje, bandejas, todo para el take away y delivery y mucho más. Pero también le llaman «el amigo de los cocineros» porque con ellos ha diseñado algunas piezas que se han convertido ya en icónicas, como la mini freidora para emplatar por ejemplo, pero también porque trabaja con la mayoría de ellos. Es además un apasionado de la cocina por lo que sabe mejor que nadie lo que pueden necesitar.

Nos hablará de nuevas tendencias en materiales, nos dará su visión sobre lo que lo que hay que tener en cuenta en el packaging antes de lanzarse al delivery, y también nos contará qué es el Mistery Shopping aplicado a la hostelería. Un emprendedor que no ha estado quieto nunca y que convirtió la empresa de limpieza familiar en un gran negocio dedicado a la hostelería. El servicio es su fuerte y así lo reza su lema «Sólo tenemos un jefe, nuestro cliente».

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.