Un café con Scoolinary Denys Cherkasov – La cocina líquida

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio número 48 del Podcast de Scoolinary nos tomanos un café solo y cortito con Denys Cherkasov, bartender del restaurante La Salita.

Denys Cherkasov quería ser cocinero y no se equivocó porque su cocina líquida está siendo un éxito en el tandem que forma con Begoña Rodrigo en el restaurante.

Denys se ha formado y mucho, entre sus estudios destaca el Grado de Universidad de macroeconomía de hoteles y restaurantes de Kiev y el grado superior con certificado de excelencia de bartender, también un grado de barista. Pero también tiene una amplia experiencia en diferentes negocios gastronómicos.

Es muy perfeccionista y nos contará cómo escuchar siempre al cliente, le lleva a experimentar siempre con ingredientes o mezclas nuevas.

En su curo Maridaje con Cócteles comparte con nosotros sus secretos sobre la mixología, mostrará y enseñará una forma diferente de pensar y de crear nuevos cócteles en base a los platos de un menú, es decir, un acercamiento a la coctelería gastronómica.

Hablaremos de las tareas diarias de un bartender, de tendencias en otros países y de como llevar la coctelería al sigiente nivel.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. 

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *