Un café con Scoolinary – Ignacio Barrios y Fernando Dedios – Fundadores de Cocina Lab

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café negro sin azúcar con Ignacio Barrios y otro americano sin azúcar con Fernando Dedios.

Ellos dos son los fundadores de Cocina Lab, una escuela de cocina online en Perú que recientemente se ha juntado con Scoolinary para unir fuerzas y convertirnos en la mayor escuela online de gastronomía del mundo. Estos dos emprendedores peruanos vieron la oportunidad que tenía la cocina online mucho antes de que llegara la pandemia.

La clave fue que tenían perfiles muy complementarios y pudieron con sus conocimientos, experiencias y contactos empezar a grabar cursos con grandes figuras de la cocina peruana. Se convirtieron en referencia y nos contarán como los profesores se acercaban a ellos para poder ser su altavoz al mundo y seguir posicionando la cocina peruana entre las mejores valoradas del mundo.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *