Un café con Scoolinary -Jimena Agois – En una buena foto gastronómica hay que ver al chef detrás del plato

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomaremos un buen café de prensa con Jimena Agois que se declara muy cafetera y amante del mundo del café. Es fotógrafa y periodista gastronómica. Estudió publicidad, lo que le da una visión muy de negocio a la hora de hacer las fotografías de los platos. También nos dirá porqué es importante ser foodie para realizar mejores fotos.

Ella trabaja tanto con chefs y restaurantes como con marcas y nos contará las diferencias y qué tiene que tener en cuenta un chef para que una sesión de fotos de su carta sea provechosa y le saque el mejor rendimiento. También nos contará qué es lo más difícil de fotografiar y lo más agradecido, cuáles son las tendencias en fotografía que llegan de Asia o de Estados Unidos.

Nos aconsejará sobre cuál es el material que todo buen foodie tiene que llevar consigo para llevar las fotos de sus platos al siguiente nivel.

Jimena Agois también es la encargada de impartir el curso de Fotografía Gastronómica de Scoolinary

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.