BLOG

Un café con Scoolinary – Juan De Dios – con menos de 30 años ya tenía varios negocios

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomaremos un café con Juan de Dios Garrido, en este caso no hay hábito en el café sino que según su estado de ánimo o del día, lo toma de una manera diferente.

Este cordobés, es un emprendedor que descubrió muy pronto su vocación por la cocina, gracias a los programas de Karlos Arguiñano. Estudió y empezó a viajar para seguir aprendiendo.

Nos contará cómo con 23 años montó su primer negocio, y lo que aprendió de ese fracaso para seguir emprendiendo y montar más negocios que sí han funcionado. Con 25 años salió de la cocina para dedicarse más a la parte de gestión de personas, de negocio, que le apasiona a partes iguales.

Nos contará cuál es su herramienta secreta para dar un buen servicio al cliente final, cuál es su visión de este sector en 10 años y cómo disfruta del camino sin marcarse una meta concreta, pues sigue aprendiendo cosas nuevas cada día.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.