BLOG

Un café con Scoolinary – La gestión de equipos es clave

Aprende de los mejores

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café solo con Fran Agudo, Chef de Mont Bar en Barcelona, con 1 Sol Repsol. Un chef hiper creativo que evoluciona el concepto de las tapas españolas y los platos en formato pequeño. Su propuesta gastronómica destaca por la elegancia y la máxima atención a los detalles. Trabajo durante varios años con Albert Adriá en Tickets, donde empezó como stagier y acabó siendo jefe de cocina. Nos contará cuáles fueron los mayores aprendizajes que se llevó trabajando codo con codo con uno de los mejores cocineros de nuestro país.

Acaba de lanzar hace muy poquito un curso en Scoolinary, «Snacks Salados» donde da una nueva visión sobre el mundo de las tapas gourmet, el finger food o los pequeños bocados, platos que destacan dentro de una versión de alta cocina en un ambiente relajado en el que no te esperas que la comida tome tanta importancia.

Hablaremos de la importancia de una buena gestión de equipo para lograr los objetivos del negocio, nos contará cuáles son las medidas que han puesto ellos en marcha para retener a su personal y pasar de 1 o 2 bajas al mes a tener tan solo 3 en 9 meses. También nos contará qué tipo de jefe es para mantener a su equipo motivado e ilusionado con el proyecto.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Si quieres saber más sobre nosotros, entra en https://www.scoolinary.com/?utm_source=podcast

Te esperamos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/scoolinary_es/

Facebook: https://www.facebook.com/Scoolinary

TikTok: https://www.tiktok.com/@scoolinary_es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/scoo…

Twitter: https://twitter.com/ScoolinaryES

Youtube: https://www.youtube.com/c/Scoolinary

Pinterest: https://www.pinterest.es/scoolinary/

Suscríbete y ten acceso a TODOS los cursos.

Podrás ver más información de su curso Snacks Salados en https://www.scoolinary.com/courses/snacks-salados?utm_source=podcast

Compartir:

Más populares

Permanece al día de las novedades

Sé el primero en conoces nuestros nuevos cursos