Un café con Scoolinary – Laura Marajofsky – Una plataforma para dar visibilidad a las mujeres

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café cortado con Laura Marajofsky, fundadora de Mapa de Barmaids, una plataforma que nació para visibilizar a todas las mujeres del sector gastronómico, un gran mapa de mujeres para llevar registro, documentar y visibilizar la labor de todas las que trabajan en este sector.

Periodista de profesión, ha conseguido unir a mujeres de Argentina, México, Chile, Perú, Uruguay o Ecuador entre otros. Pero no solo eso sino que también promueven y dan charlas sobre género, salud con el objetivo de mejorar las condiciones de un sector donde todavía se paga mucho en negro o donde las agresiones sexistas aún setán a la orden del día. Por eso sueña con un mundo de la hostelería en su país donde se cuide ante todo el producto, pero también sea más colaborativo, que la difernecia sea la sostenibilidad, sueña con no tener que seguir hablando de los mismos temas dentro de 10 años.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *