BLOG

Un café con Scoolinary – Toshi Matsufuji – ¿Qué es el éxito de un restaurante?

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomaremos un café americano con Tomás Matsufuji, también conocido como Toshi.

Este peruano de ascendencia japonesa estudió inicialmente ingeniería agrícola y química, pero empezó a trabajar en el restaurante de sus padres lavando platos, tiempo durante el cual pudo despejar la mente y darse cuenta de que lo que realmente quería era dedicarse a la cocina. Pero a su modo, sin seguir el dictado familiar. Para ello alquiló un pequeño local en Lima (Perú), sin mesas, sin sillas, sin camareros, solo una barra y una cocina donde dar de comer comida callejera de potente sabor peruano, y reforzado con las técnicas japonesas.

Nos contará cuáles han sido sus claves para convertirse en un referente de la cocina callejera, cómo ha logrado alinease con su equipo para que haya una relación de total confianza, y cómo el trabajo ha sido su filosofía para salir de su zona de confort.

Hablaremos de qué es el éxito y cómo alcanzarlo, así como de sus referentes de la cocina peruana.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Puedes ver toda la información de este curso aquí: Street Food Nikkei

Si quieres más información, visítanos en Scoolinary, la Escuela de Formación Online para el Sector de la Hostelería.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.