BLOG

Un café con Scoolinary – Miguel Carretero –Los cocineros estamos aprendiendo a ser empresarios 

Los cursos más nuevos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomaremos un café cortado o con leche, dependiendo de la hora del día con Miguel Carretero, cocinero y propietario del restaurante Santerra de Madrid.

Este castellano manchego, tardó en decidirse a estudiar cocina, pero una vez que entró, le atrapó la pasión y sigue derrochando amor por su profesión. Es también lo que intenta transmitir a sus equipos, y nos contará cuál ha sido la clave para que sigan con él desde el inicio.

Empezó su proyecto entendiendo la importancia de tener un equipo sólido y un buen plan de negocio, se ha rodeado de personas especializadas para recursos humanos, gestión, marketing con los que trabaja mano a mano.

Nos contará cuál es la rutina de un día en su restaurante, el tipo de jefe que es y cómo hace para mantenerse actualizado en tendencias.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Miguel Carretero además cuenta con un curso en Scoolinary sobre Carne de Caza

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.