Un café con Scoolinary – Nuño S. Errea: La tecnología al servicio de la hostelería

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café artesano, original con Nuño S. Errea, un burgalés de nacimiento y vasco de adopción. Su familia materna eran emprendedores y su familia paterna hosteleros y taberneros, pero sus padres eran maestros.

Empezó siendo motero repartiendo pizzas y de ahí dio el salto a Pans&Co donde se ocupó más en profundidad de los procesos organizativos. Cuando llegó al País Vasco se encontró de bruces con una hostelería tradicional que le hizo entender que no toda la hostelería era como lo que había visto hasta ese momento.

Nos contará cómoabrió su primerlocal, los errores que cometió, lo que le salvó y cómo ha conseguido poner la tecnología al servicio de la hostelería. Sueña con crear un sector más deseable y que atraiga el talento. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *