BLOG

Un café con Scoolinary – ¿Qué cabida tiene la robótica en la hostelería?

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café con Manel Morillo, Socio fundador de Con Gusto Consulting, donde idean, implementan y supervisan marcas nuevas o ya existentes en el sector de la hostelería para que consigan sus objetivos.

Estudió Biología por su mentalidad científica y muy racional, pero nunca ejerció. Este chico de barrio de los alrededores de Barcelona, como se define, empezó a trabajar en el bar de sus padres y allí es donde aprendió el oficio y desde entonces ha pasado por todas las posiciones en un restaurante en varios tipos de negocios de hostelería.

La crisis de 2011 le dejó sin trabajo, pero tardó poco en darse cuenta, gracias a Gordon Ramsey y nuestras versión nacional con Chicote, que a muchos negocios les hacía falta ayuda profesionalizada, con experiencia para hacer que sus negocios dieran un giro, tanto en la parte gastronómica, de gestión, digitalización, de personas, etc. Con esto, fundó Con Gusto Consulting y en sus más de 10 años de experiencia, han trabajado con varias tipologías de clientes.

Hablaremos de cuáles son los principales retos a los que se enfrentan los negocios y deciden pedir ayuda externa, pero también de porqué muchos aún no ven las grandes ventajas que esto les puede traer. Cómo no, hablaremos de la nueva rama con la cual trabajan: la robótica, quienes son los primeros negocios que se han sumado a esta tendencia, lo que cuesta tener un robot en el restaurante, el ahorro que puede suponer automatizar ciertas tareas.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Si te gusta nuestro podcast, no te olvides de ponernos una reseña.

Te esperamos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/scoolinary_es/

Facebook: https://www.facebook.com/Scoolinary

TikTok: https://www.tiktok.com/@scoolinary_es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/scoo…

Twitter: https://twitter.com/ScoolinaryES

Youtube: https://www.youtube.com/c/Scoolinary

Pinterest: https://www.pinterest.es/scoolinary/

Podrás ver más información en www.congustoconsulting.com y en www.ConGustorobotica.com

Suscríbete y ten acceso a TODOS los cursos.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.