BLOG

Un café con Scoolinary – Rafael Monge – El diseño como un ingrediente más de un plato

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café cargado y con mucho azúcar con Rafael Monge, empresario, diseñador, agricultor, soñador y mucho más.

Tras una carrera en el mundo de la empresa, ha vuelto a su Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) natal para aplicar toda su experiencia en un proyecto propio y dar una solución al sector primario, aplicando el diseño como director de orquesta. Nos contará cómo ha recuperado el navazo, un sistema de cultivo del litoral que había quedado en desuso. Un valor que le ha sido ampliamente devuelto por la tierra: un producto único, diferente y muy especial. Cocineros de la zona y de toda España se han rendido a este producto de sabores y texturas tan únicos. Pero además nos contará cómo puede ser un sistema de cultivo tan artesanal rentable, no sólo económicamente, sino a nivel medioambiental.

También nos hablará del servicio al cliente como elemento diferenciador, de las verduras que busca para cultivarlas con el navazo y de la relación que ha conseguido establecer con los cocineros.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.