Un café con Scoolinary – Sergi Rostoll y Christian Campillo- La tecnología para mejorar el día a día de un restaurante

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomaremos un café con Sergi Rostoll y Christian Campillo, fundadores de Yumminn, una solución para agilizar el pago en los restaurantes.

Se conocían desde el colegio, y ambos tomaron caminos muy diferentes, pero los dos muy foodies y apasionados del sector de la hotelería. Esta pasión es lo que les hizo darse cuenta que el pago en un restaurante puede ser el primer paso para digitalizarlo.

Con Yumminn no solo acortan los tiempo de pago para los comensales, también incrementan las propinas hasta un 50%, aumentan la rotación de las mesas y muchas ventajas más. Un modelo que ya estaba asentado en Asia y que ha llegado para quedarse y mejorar el sector de la Hotelería.

Hablaremos de cómo la tecnología puede favorecer a un sector que ha sido muy tocado por la crisis, de la oportunidad de transformación que está creciendo y de su visión de aquí a 10 años de un sector más profesionalizado y competitivo.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Si quieres más información, visítanos en Scoolinary, la Escuela de Formación Online para el Sector de la Hostelería.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.