BLOG

Un café con Scoolinary – Susana Urrutia – Las marcas sin identidad se casan con las tendencias

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café de especialidad con la leche cremosa y con un poco de chocolate con Susana Urrutia, asturiana y directora creativa de Eat&Love Studio, un estudio de branding especializado en el diseño de restaurantes y marcas de alimentación y también del blog Eat&Love donde comparten las tendencias gastro, recomendaciones por el mundo.

Susana, junto con Fabio y Ángel construyen, diseñan y dan vida a ideas gastro. Ante todo les gusta vivir en primera persona experiencias disfrutonas y por eso le ponen tanta pasión a los proyectos con los que trabajan. Son el primer eslabón en la cadena para crear un proyecto gastronómico, ya sea un restaurante o una marca de alimentación.

Nos explicará como se estructura un proyecto de este tipo y los grandes beneficios que tiene sentar las bases de un negocio con identidad desde el inicio para que luego la toma de desiciones, el trabajo de los diferentes equipos (interiorismo, cocina, contratación de personas etc), replicar el negocio a nuevos locales y muchas cosas más sean tareas mucho más fáciles. Nos contará como el miedo o las ganas de agradar a todos suele desembocar en proyectos no rentables.

Son también creadores de tendencias y nos contará cómo nacen, cómo se expanden y la importancia de aplicarlas con criterio a nuestros negocios. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.