BLOG

Una propuesta contemporánea a la ancestral Cocina Peruana

Aprende de los mejores

La cocina peruana es una de las más grandes y aclamadas del mundo. Posee una vasta historia, técnicas ancestrales e ingredientes que la hacen única.

La podemos encontrar tanto en lo cotidiano y económico de un mercado, así como en las mesas más sofisticadas y exigentes de renombre internacional.

Hace poco en Scoolinary hemos lanzado un curso con los clásicos: ceviches, tiraditos, chicharrón y pisco sour junto a Roberto Sihuay. Debido a su gran acogida, y siguiendo con la temática, hemos publicado un curso algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
¡Atentos porque se viene más contenido sobre cocina peruana!

Tradición e Innovación

En este curso online, junto al reconocido chef Jorge Muñoz Castro, nos basaremos en la tradición que se remonta cientos de años atrás, aplicando técnicas modernas e innovadoras.

Veremos los puntos clave para aprovechar al máximo la materia prima y obtener un resultado de excelencia; tomando como influencia otras cocinas como la japonesa y la india.

¿A quién va dirigido?

Todo explorador culinario y amante de la cocina peruana debe tomar este curso. Foodies y cocineros profesionales con muchas ganas de reinventar las recetas clásicas.

Descubre lo que vas a aprender aquí.

Presentación del curso Cocina Peruana: Tradición e Innovación

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Más populares

Permanece al día de las novedades

Sé el primero en conoces nuestros nuevos cursos