BLOG

Viaja a través de las culturas con los postres navideños más sorprendentes

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

En este curso online: Postres Navideños Joanna Artieda te invita a conocer las costumbres navideñas en distintos países, donde tenemos el uso de ingredientes hogareños como las especias y nueces como factor común, pero difiriendo en un gran tipología de ingredientes y técnicas.

El contraste de lo que podemos encontrar: desde una masa de strudel recién horneada y muy reconfortante para la navidad invernal, hasta un refrescante ponche helado para el hemisferio en verano. O, en el apartado de galletas, unas gingerbread cookies (en forma de hombrecillos o de casa) y unas kahk de oriente medio.

¿Y si damos un respiro de lo ya conocido? Prueba preparando recetas de antaño que son un poco menos populares. De Italia,  complementar el panettone con unas pizzelle; y en España, acompañar el turrón con polvorones

Por cada postre Joanna Artieda mostrará dos versiones de emplatado: el tradicional o clásico y una versión un poco más moderna.

Al finalizar este curso online serás capaz de:

– comprender las similitudes y diferencias que existen según cada región

– recrear postres navideños siguiendo la tradición y técnicas originales

– evolucionar de forma creativa recetas clásicas

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todos aquellos que deseen preparar postres que evoquen la navidad. Encontrarás recetas nuevas y mucha inspiración para sorprender en la casa o en el negocio.

Recuerda que con la suscripción de Scoolinary te da acceso a TODOS los cursos de Scoolinary. Suscríbete aquí

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.