BLOG

La experiencia con Creative Signatures del jefe de cocina Javier Sánchez

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

we are creative

Algunos de nuestros usuarios nos explican porqué decidieron empezar a formarse como chefs en Creative Signatures, hoy Javier Sánchez ¡Gracias por hacernos llegar tu experiencia con nosotros y por ser parte de nuestra comunidad #WeAreCreative

Soy Javier Sánchez Macareno y trabajo como jefe de cocina del restaurante La Raspa de Aranda del Duero. Mi interés por los cursos de Creative Signatures surgió de mi necesidad profesional de poner en práctica nuevas técnicas de trabajoEs difícil encontrar el tiempo para formarse y con los cursos online de Creative Signatures me ha resultado más fácil organizarme, por ejemplo gracias al kit de recetas que ya acompaña la formación o por el hecho de ser online y hacerlo cuando te conviene. Conocí los cursos a través de una red social de Paco Roncero y su curso fue el primero que compré.

Lo que más me gusta de los cursos de Creative Signatures es la simplicidad y la cantidad de contenido, también el audiovisual. Las ventajas que tienen sobre otros cursos es que se ofrecentécnicas y platos que no son tan habituales en los libros de cocina, haciendo que se trate de un contenido dirigido a profesionales del sector, y no a uso doméstico.

Yo acostumbro a ver los cursos en casa desde el ordenador. Imprimo todas las recetas, las clasifico y las guardo. De los cursos que he hecho destaco los de David Gil, muy bien explicados y muy prácticos. Y también el de Miquel Guarro, que me interesó mucho.

Quizás te interesen también estos artículos:
Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.