BLOG

Worldchefs se asocia con Scoolinary para ampliar el acceso a formación culinaria de calidad

Una nueva asociación entre Worldchefs y Scoolinary está potenciando las carreras culinarias a través de cursos en línea y oportunidades de becas, mejorando el acceso a una educación culinaria de calidad en todo el mundo.
cursos online de cocina

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (Worldchefs) ha anunciado una nueva asociación con Scoolinary, una plataforma líder de educación culinaria en línea. Esta colaboración marca un paso significativo hacia hacer que la educación culinaria de calidad sea más accesible en todo el mundo.

cursos online de cocina

ASPECTOS DESTACADOS DE LA ASOCIACIÓN

Scoolinary, el nuevo socio educativo de Worldchefs , introducirá más de 50 nuevos cursos en línea en la plataforma de cursos aprobados de Worldchefs , el directorio de la industria de los mejores cursos en línea y programas de capacitación vocacional para iniciar o acelerar una carrera en hotelería.

Scoolinary también presentará un programa de becas disponible exclusivamente para la red global de socios educativos de Worldchefs, fomentando aún más el talento y la experiencia culinaria.

HACER ACCESIBLE LA EDUCACIÓN CULINARIA DE CALIDAD

En un panorama donde la formación culinaria enfrenta limitaciones, Worldchefs está comprometida con democratizar la educación culinaria. Scoolinary ofrece una solución clave para cerrar la brecha de formación en el sector hotelero, ofreciendo una amplia gama de cursos en línea que transforman el aprendizaje culinario. Al asociarse con Scoolinary, Worldchefs refuerza su dedicación a elevar los estándares y potenciar las carreras en la industria hotelera global.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.