BLOG

Ya está disponible la Master Class con Nueces de California y Javier de las Muelas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Des de Creative Signatures os informamos que ya está disponible la Master Class con Nueces de California y Javier de las Muelas. Nueces de California presentó la California Walnuts Cocktail Collection by Javier de las Muelas, maestro por excelencia del cocktail a nivel mundial.

La nuez es un alimento que está asociado con la cocina, pero Nueces de California se propuso un reto: convertir este alimento crujiente en uno idóneo para hacer cocktails, para aportar así nuevos sabores y texturas a esta bebida.

El resultado de este proyecto es una colección que incluye cinco cócteles y cinco mocktails (cocktails sin alcohol). Solo tienes que ver la Master Class para saber cómo se elaboran, cómo acompañarlos y cuándo servirlos.

A continuación, os presentaremos algunos de los cócteles que se hicieron en la Master Class y qué opina de ellos Javier de las Muelas:

 

Tango in California Cocktails

 

Tango In California

 

 

«Es un cóctel para después de cenar, ya que combina muy bien. Lleva una base de merengue que es una de mis debilidades. Es un cóctel para deleitarse comiéndolo»

Javier de las Muelas

 

San Diego Fizz cocktail

 

San Diego Fizz

 

 

«En la decoración se tiene que cuidar cada detalle, el vaso, la copa… Es un conjunto, vas buscando esa experiencia, que tiene sentido cuando envuelves el cóctel, va más allá del beber y del comer, este el objetivo de disfrutar con un cóctel»

Javier de las Muelas

 

Surfin in Frisco cocktail

 

Surfin In Frisco cocktails

 

 

«Este cóctel se podría decir que casi llega a la categoría de primo hermano del mojito, es perfecto para ahora, de cara al tiempo primaveral»

Javier de las Muelas

 

L.A. Deluxe cocktail

 

L.A. Deluxe Cocktail

 

 

«Como este cóctel no lleva alcohol, es casi como tomarse un desayuno a media mañana, tiene un punto de alimento y de notar la textura al masticarlo. Es un cóctel de media mañana muy agradable»

Javier de las Muelas

 

Si quieres aprender, de una forma totalmente gratuita, a hacer cocktails deliciosos para sorprender a tu pareja y amigos, y  a su vez con los mocktails… ¡sorprenderás a tus hijos!

Master Class Javier de las Muelas Creative Signatures

Sorteo Nuez california Javier de las Muelas

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.